X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar tejados en Zamora

  arreglar tejados viejos zamora  

ARREGLAR TEJADOS EN ZAMORA

Reparar tejados en Zamora. Múltiples factores atentan contra el buen estado de un tejado, el más evidente es el paso de los años y las fuerzas del clima, frío, calor, lluvia y humedades en general, mientras que otro elemento también suele ser fallos en la ejecución de las obras previas. El causante más destacado a la hora del desgaste de construcciones suele ser el agua, normalmente en forma de humedades y filtraciones o goteras, en ocasiones por condensación, que provocan que la cubierta se deteriore y le impida cumplir con su finalidad, por lo que será necesario ejecutar una reparación. En Lanto SL nos ocupamos de sellar, reparar e impermeabilizar goteras y filtraciones de su cubierta para que no vuelva a sufrir estas averías en su tejado, y no deba vivir con la inquietud constante para usted y su familia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR TEJADOS VIEJOS EN ZAMORA

Nuestra empresa, Lanto SL, se dedica a la reparación y sellado de goteras, así como de impermeabilización y reparación de tejados. Con más de tres décadas en la actividad, para Zamora y toda la provincia, hoy se nos reconoce por nuestras obras profesionales y seguras, además de cumplimentar siempre con el tiempo de trabajo pautado desde primera instancia, cuando se solicitó el presupuesto. Contamos con profesionales altamente especializados que utilizan las más modernas técnicas de trabajo, además de las más tradicionales, como debe ser cuando se trabaja con edificios que, en ocasiones, tienen cierta antigüedad y sus propietarios quieren mantener el estilo arquitectónico. Nuestra plantilla siempre está dispuesta para solucionar sus averías en cualquiera de sus formas sean goteras, sellados y humedades.

GOTERAS EN TEJADOS DE ZAMORA

Cumplimos más de treinta años con un único compromiso, usted. Es por esta razón que nuestras obras tienen una garantía de diez años, para que no experimente la incertidumbre de los resultados a largo plazo. Ya sea en impermeabilización de tejados, reparación de azoteas, impermeabilización de cubiertas o de terrazas, pintura de interiores o solucionar filtraciones somos la empresa número uno del mercado. Si en Zamora está planificando cualquiera de estas obras, Lanto SL será el respaldo de su plan, por su precio, calidad, confianza y compromiso con las necesidades particulares del cliente. Puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro apartado de contacto en esta misma página web o por medio de un correo a info@lanto.es o al teléfono móvil 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar tejados viejos con goteras en Zamora

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Roales 
 Donado 
 Lober 
 Salce 
 Bamba 
 Nuez 
 Pino 
 Porto 
 Justel 
 Ufones 
 Prado 
 Tola 
 Rozas 
 Latedo 
 Viñas 
 Ilanes 
 Flores 
 Boya 
 Pías 
 Chanos 
 Zafara 
 Malva 
 Cubelo 
 Mózar 
 Cional 
 Coso 
 Murias 
 Valer 
 Domez 
 Gema 
 Ceadea 
 Toro 
 Fadón 
 Mahide 
 Peque 
 Ribas 
 Sampil 
 Litos 
 Bretó 
 Fariza 
 Sogo 
 Tudera 
 Luelmo 
 Tamame